Servicios

Seleccione un servicio

Diseño y desarrollo web

Diseño web

Nuestros diseños surgen del análisis de los objetivos planteados y del contenido, logrando organizar y estructurar optimamente la información, a fin de crear un sitio web de fácil navegación, flexible, atractivo, ágil, organizado y de simple legibilidad.

ver proyectos
Maquetación web

Analizaremos el diseño y planificaremos el proceso de maquetación, para asi obtener una estructura limpia, flexible, sustentada en una grilla y caracterizada por su semántica e idéntica visualización en los diferentes navegadores de escritorio y celulares.

ver proyectos
Desarrollo web

Planificamos y proyectamos cada desarrollo, trabajando en conjunto y de forma sincronizada con el área de diseño. Brindamos módulos y sistemas sólidos, escalables, dinámicos y de simple uso e interacción.

ver proyectos
Admin. de contenidos

Con el objetivo de optimizar el flujo de trabajo, reducir costos y tiempos de desarrollo; editar, actualizar, agregar y eliminar contenido constantemente; y reaccionar eficiente y eficazmente a la competencia, la mejor opción es optar por los beneficios de un administrador de contenidos.

ver proyectos
E-Commerce

Poseer su tienda online le dará la posibilidad de exhibir todos sus productos y ofrecerlos permanentemente en un mercado en constante crecimiento. Diseñaremos y desarrollaremos una plataforma de venta atractiva, administrable, flexible y escalable.

ver proyectos

Marketing online y posicionamiento

Redes sociales

Idearemos estrategias y acciones de marketing online basadas en la interacción con las redes sociales, las cuales no solo hacen más dinámico su sitio, sino que también sirven como plataformas para incluir publicidades, ofertas y anuncios.

ver proyectos
Posicionamiento

De forma constante estamos al tanto de todas las novedades y reformas que aplican los diferentes motores de búsqueda. Nos encargaremos de analizar el mercado y su competencia, para elaborar un plan adaptado a sus necesidades y objetivos.

ver proyectos
Semántica HTML

Mediante la correcta maquetación, siguiendo los estándares web establecidos, le daremos significado a cada pieza de información del sitio. Este es el primer paso para empezar a posicionar, facilitando la lectura del contenido por parte de los buscadores.

ver proyectos
Fragmentos enriquecidos

Estrechamente vinculado al posicionamiento, analizaremos e insertaremos propiedades a todo el contenido del sitio. Ésto hará que los buscadores no se limiten simplemente a leer, sino también a interpretar, lo cual se verá reflejado en los resultados orgánicos.

ver proyectos

Diseño gráfico y editorial

Diseño gráfico

Basados en las ideas, conceptos, objetivos y el público de cada proyecto, planearemos y crearemos una estrategia de comunicación visual en cada área demandante de diseño como folletería, editorial, branding, identidad, sitio web, entre otras.

ver proyectos
Diseño editorial

De acuerdo al contenido, su enfoque y el mercado objetivo, crearemos un esquema de trabajo y un estilo gráfico para su pieza editorial, teniendo como prioridad el impacto y la innovación, sin dejar de lado el contenido a comunicar.

ver proyectos
Branding

Su marca es la pieza gráfica que lo identifica en el mercado. Por tal motivo, desarrollaremos y crearemos una forma de expresión única sin olvidar los principios fundamentales del diseño: legible, escalable, reproducible, distinguible y memorable.

ver proyectos
Identidad corporativa

La trayectoria, filosofía y cultura de su empresa, nos darán la base para forjar su personalidad corporativa a través de un sistema morfológico, cromático, tipográfico y fotográfico propio. Al finalizar se entregará un manual del sistema gráfico creado.

ver proyectos