Sobre FAAREIA

Acerca del estudio

Identidad

Con sede en Buenos Aires, Argentina, FAAREIA es un pequeño estudio especializado en diseño y desarrollo web, marketing online, posicionamiento y diseño gráfico y editorial.

Filosofía

Nuestros clientes buscan un trabajo personalizado y un profesional que pueda ponerse al hombro su proyecto, evitando lidiar con los tiempos, equipos y soluciones pre-fabricadas de las grandes agencias.
La filosofía FAAREIA consiste en permanecer pequeños con el fin de lograr una conexión real y tangible con el cliente y el trabajo realizado.

Metodología

Cada proyecto es único y particular, se ideará un esquema de trabajo basado en las conclusiones emergentes del diálogo entre sus ideas y objetivos, y nuestra amplia experiencia en los servicios requeridos.

Adicionalmente en caso de ser necesario, contamos con un equipo de colaboradores en áreas como fotografía, ilustración, publicidad, animación, diseño industrial, entre otras.

Creatividad e innovación

Con el fin de lograr tales objetivos y trabajar desde elevados niveles de profesionalismo, es necesario cuestionarse de forma constante: ¿es creativo? ¿es innovador?. Sólo de tal forma se lograrán óptimos resultados.

Servicios requeridos por el cliente.
Objetivos del cliente.
Ideas y conclusiones emergentes del diálogo con el cliente.
Surgimiento del proyecto.
Análisis del proyecto.
Construcción de estrategias y metodologías de trabajo.
Inicio del proyecto.
Evolución del proyecto, avances y correcciones.
Cierre del proyecto.